A la comunidad CMAT

publicado: 12/Nov/2018

A la Comunidad del CMAT

Con profundo pesar informamos el lamentable deceso del Profesor de Matemáticas Sr. Sergio Santelices Arrospide(Q.E.P.D.) quién, en los últimos años fuera profesor del Liceo Carmela Carvajal de Prat..

El profesor Santelices falleció el día de ayer, sábado 11 de noviembre, en la Posta Central, como consecuencia de las heridas y lesiones que sufrió en un accidente mientras circulaba en su bicicleta.

Nosotros lo conocemos, pues participó del CMAT como profesor delegado, por más de diez años, primero como profesor delegado del Instituto Nacional y luego como profesor delegado del Liceo Carmela Carvajal de Prat, en estos años vimos su entusiasmo por otorgar oportunidades de educación de calidad, en matemáticas, a sus alumnos.

La última actividad, del profesor Santelices en el CMAT, fue su participación en la ceremonia de premiación del CMAT Media 2018 el día 24 de Octubre, recién pasado, ocasión en que recibió un reconocimiento como profesor delegado y en representación del Liceo Carmela Carvajal de Prat recibió la copa que consagra que el Liceo obtuvo el quinto lugar nacional, entre 169 colegios participantes.

La organización académica y administrativa del CMAT entrega, por este medio, sinceras condolencias a su familia y a todas las comunidades en la cuales el Profesor Santelices participó siempre con el mayor interés de dar mejores oportunidades a sus alumnos.

Esperamos que Sergio esté recorriendo el camino al que lo condujeron sus obras y que a todos nos quede la conformidad de haber compartido con él diversas instancias en los últimos años.

Direcciones Académicas y Administrativa del CMAT

Santiago, 11 de Noviembre de 2018


Categorías