JORNADA DE PERFECCIONAMIENTO PROFESORES CMAT MEDIA 2015

publicado: 02/Nov/2015

La dirección académica del CMAT ha concretado una alianza académica con el Núcleo Milenio “Información y Coordinación en Redes”, cuyo objetivo es otorgar mejores oportunidades de perfeccionamiento a los profesores delegados del CMAT Media.

Con esta finalidad se está organizando una jornada de perfeccionamiento para los profesores delegados que han paticipado del CMAT Media durante el año 2015.

Este llamado es para convocar a los profesores delegados del CMAT Media 2015 de las diversas sedes a participar de la Jornada de Perfeccionamiento Docente para profesores delegados del CMAT Media 2015.

Fecha: 21 al 23 de diciembre de 2015
Lugar: Escuela de Ingeniería, Universidad de Chile
Cupos: 30 profesores

Los profesores seleccionados tendrán una beca completa para participar de la Jornada. Esta beca incluye: alojamiento, alimentación y pasaje de ida y regreso a la ciudad origen (en caso que la distancia sea mayor a 400 kms., el pasaje será aéreo).

Los cursos serán certificados por las direcciones académicas del CMAT y el Núcleo Milenio, de acuerdo al porcentaje de asistencia y para quienes hayan realizado la actividad práctica de evaluación.

Los postulantes que requieran de pasaje aéreo deben presentar su postulación como fecha límite el miércoles 11 de Noviembre de 2015. Quienes no lo requieran la fecha límite de postulación es el día viernes 27 de Noviembre de 2015.

En esta ocasión se realizarán tres talleres, más posibles actividades complementarias:
• Taller de Probabilidades: Monedas y Máquinas de Buffon
• Taller de Combinatoria y Algoritmos
• Taller de Programación Lineal

Adjuntamos la ficha de postulación que debe ser enviada al correo cmat.nucleo2015@gmail.com

Atte
Equipo CMAT

Descargar: Convocatoria Descargar: Ficha de postulación