| CMAT Media 2010 |
|
|
|
| Escrito por Administrator | ||||||||
| Lunes, 08 de Marzo de 2010 13:42 | ||||||||
|
VIII CAMPEONATO ESCOLAR DE MATEMÁTICA CMAT –MEDIA- 2010
Santiago, Marzo de 2009
Sr.(a) Director(a):
Me dirijo a Usted con el propósito de presentarle el Octavo Campeonato Escolar de Matemática para la Enseñanza Media que organizan las Universidades de Tarapacá, Arturo Prat, Católica del Norte, Católica de Chile, de Chile, de Santiago de Chile y Católica de Valparaíso.
Esta actividad pretende de una manera lúdica, contribuir al proceso de asimilación y aprendizaje de los contenidos del programa de matemática, por parte de los jóvenes estudiantes, junto con ayudarles a reconocer sus talentos en esta disciplina.
Para esta octava versión del evento consideramos principalmente la participación de los colegios de las comunas de Algarrobo, Arica, Alto Hospicio, Iquique, Antofagasta, Colina, Doñihue, El Quisco, El Tabo, Estación Central, Independencia, Isla de Maipo, La Florida, La Cisterna, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Maipú, Melipilla, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Quilicura, Quilpué, Rancagua, Recoleta, Rengo, San Antonio, San Fernando, San Miguel, San Ramón, Santiago, Talagante, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar y Vitacura. Excepcionalmente, se invitará a colegios de otras comunas.
Sin perjuicio de lo anterior, dada la tradición y el prestigio de su colegio, consideramos que su participación es de gran importancia para la proyección nacional del evento.
Las bases del evento, material de difusión, problemas similares a los que serán aplicados en el campeonato y la ficha de inscripción acompañan esta carta.
Esperando una buena acogida a esta iniciativa de su parte, le saluda atentamente,
Dr. RAFAEL LABARCA BRIONES DIRECTOR ACADÉMICO
Nota: Para mayor información dirigirse a la página web www.cmat.cl o escribir al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también lo puede hacer al fono 02 7182032.
Agregalo como Favorito
Compartir
Enviar email
Hits: 909 Trackback(0)
Comentarios (2)
![]()
Jose
said:
|
|
invitaciones como podemos inscribirnos? no hemos recibido ningunta invitación aún siendo que participamos el año pasado en el sector Melipilla-Talagante |
|
daniel
said:
|
proxima sede miren yo soy participante de esta competancia, por lo que se la proxima fecha va a ser el sabado 26 de junio, por lo que queda una semana, alguin podria decirme donde va a ser la sede de esta fecha, que universidad me refiero. Se lo agradeceriaa |
|





